Blogia
La cuna de los Mundiales

La primera aventura mundialista

La primera aventura mundialista

Con Montevideo como sede, la copa quedó en poder de los uruguayos, luego de una polémica final enfrentado a la selección Argentina. Se optó por tres cabezas de serie y un cuarto a decidir entre Paraguay y EEUU. La seleccion española era una de las potencias europeas, pero igual estuvo ausente. Los uruguayos quisieron construir se estadio en tiempo récord: ocho meses. Una mole con capacidad para 80.000 espectadores debía estar lista para el inicio de la gran cita mundialista. Pero se acercaba el comienzo del campeonato y la obra todavía no estaba lista en sus últimos detalles debido a que los trabajos fueron frenados por trece semanas de lluvias casi continuas. El costo total de las obras para el Centenario fue de U$S1.500.000.

2 comentarios

kthy -

hola mi amor me paso
ya que me lo pediste tmb
para desirte que te re amo!!
sabes que estoy siempre ok¿?
bueno sos un pibe re pero re pioola!!
me encanto conocerte grax por todo!!
sos mucho para mi!
y sos el amor de mi vida!!
bueno amorshi me voy llendo besitos
cuidate suerte
ojo con las chicas!!!

Emma -

hola ariii, muy weno lo que escribiste del el mundial, te felicito primo,
nos vemos despues pasate por mi pagina que escribi un nuevo informe